Castigan a CC Sabathia y Yankees caen vs. Medias Blancas

Castigan a CC Sabathia y Yankees caen vs. Medias Blancas

NUEVA YORK - CC Sabathia permitió dos costosos cuadrangulares en la séptima entrada, el preciado novato Carlos Rodón escapó de problemas toda la noche, y los Medias Blancas de Chicago dañaron los esfuerzos de los Yanquis de avanzar a la postemporada al vencer el viernes por 5-2 a Nueva York.

Mike Olt conectó un cañonazo al segundo nivel de la tribuna al fondo del jardín izquierdo contra Sabathia para romper el empate. Un out después, Gordon Beckham, noveno en el orden al bate, también conectó cuadrangular contra Sabathia (5-10).

Los Yanquis cayeron a cuatro juegos de Toronto, líder de la División Este de la Liga Americana, después de que los Azulejos vencieron a Tampa Bay. Nueva York sigue aferrado fuertemente al primer boleto de comodín de la liga.

Los Yanquis batearon rodado para doble matanza en cuatro ocasiones, lo que ayudó a Rodón (9-6) a sobreponerse a cinco bases por bolas otorgadas y dos bateadores golpeados por lanzamiento para ganar su tercera apertura seguida.

El ex taponero de los Yanquis David Robertson consiguió su 32do salvamento en 39 oportunidades. Fue su primera salida contra Nueva York desde que firmó un contrato de 46 millones de dólares por cuatro años con los Medias Blancas en diciembre.

Chicago cortó una cadena de nueve derrotas consecutivas en el Yankee Stadium que data de 2012.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-0; y Alexei Ramírez de 3-1 con una carrera impulsada. El dominicano Melky Cabrera de 4-1 con una anotada. El venezolano Avisail García de 4-1 con una producida.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-0.