Rangers viven su mejor momento y barren a Atléticos en Oakland

Rangers viven su mejor momento y barren a Atléticos en Oakland

OAKLAND, California -- Cole Hamels resolvió seis innings para conseguir su quinta victoria en fila, y los Rangers de Texas arrollaron el jueves 8-1 a los Atléticos de Oakland, barridos en la serie de tres duelos.

Prince Fielder disparó su 22do vuelacerca de la temporada y los Rangers se colocaron 14 juegos arriba de .500, la mejor foja que han tenido en la campaña. Ampliaron así a tres juegos y medio su delantera respecto de los Astros de Houston, que no jugaron, en la División Oeste de la Liga Americana.

Los Rangers se dirigen ahora a Houston, donde comenzarán el viernes una serie de tres enfrentamientos.

El dominicano Adrián Beltré produjo tres carreras, mientras que Delino DeShields aportó tres hits y un par de remolcadas por Texas.

Hamels (11-8) admitió una carrera sucia en el segundo acto pero por lo demás lució intratable. Mejoró a un récord de 5-1 en 10 aperturas con los Rangers.

El zurdo permitió cuatro hits, regaló tres boletos y ponchó a dos rivales.

Chris Bassitt (1-7) recibió tres carreras y seis incogibles en tres innings. Expidió un pasaporte y recetó tres ponches, en su primera apertura desde el 26 de agosto.

Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 5-2 con tres impulsadas, Hanser Alberto de 1-0. Los venezolanos Elvis Andrus de 3-0, Rougned Odor de 5-2 con dos anotadas.