Kike volvería por Dodgers; Puig y Peraza en veremos

Kike volvería por Dodgers; Puig y Peraza en veremos

LOS ANGELES - El manager de los Dodgers, Don Mattingly, dijo que espera que el utility puertorriqueño Kike Hernández regrese para cerrar la campaña con los Dodgers.

El número mágico de los Dodgers para ganar el banderín del Oeste de la L.N. es cinco y Hernández, junto al jardinero cubano Yasiel Puig y el intermedista venezolano José Peraza, se encuentran en Camelback Ranch, el complejo de entrenamiento primaveral de los Dodgers en Arizona, para agotar varios turnos al bate en los próximos días.

Los tres peloteros se están recuperando de esguinces en la corva; Hernández lleva fuera del lineup desde el 30 de agosto, Puig desde el 27 de agosto y Peraza desde el 13 de septiembre.

"Para mí, es 100 por ciento seguro de que Kike regresará esta temporada, a menos de que suceda un contratiempo en estos días", dijo Mattingly.

En cuanto a Puig y Peraza, el panorama es menos alentador.

"En cuanto a Yasiel, hasta ahora me informan que está a un 70 por ciento. Todavía tiene problemas para correr", señaló el timonel. "Peraza está más o menos en la misma condición de Yasiel, pero ya veremos".