Jonrones de Oakland no alcanzan y caen ante Rangers

Jonrones de Oakland no alcanzan y caen ante Rangers

OAKLAND, California, EE.UU. -- El venezolano Elvis Andrus y el dominicano Adrián Beltré contribuyeron con sendos cuadrangulares de tres carreras a una buena labor de Colby Lewis, y los Rangers de Texas apabullaron el miércoles 10-3 a los Atléticos de Oakland para tomar una ventaja de tres juegos en la cima del Oeste de la Liga Americana.

Otro venezolano, Rougned Odor, conectó jonrón. Mitch Moreland, Shin-Soo Choo y Will Venable aportaron remolcadas, en tanto que Prince Fielder puso fin a una racha en la que se había ido de 20-0.

Josh Reddick y Eric Sogard dispararon vuelacerca, mientras que Carson Blair empujó una carrera por Oakland, que sufrió su cuarto descalabro en fila. Reddick cometió dos errores en el mismo juego por primera ocasión en su carrera.

Sogard puso fin a una racha de 457 turnos al bate sin conseguir un jonrón.

Lewis (17-8) lució en seis innings y se convirtió en el primer lanzador de los Rangers con 17 triunfos desde que Scott Feldman alcanzó esa cifra en 2009. Ha impuesto ya una marca personal en el rubro de victorias.

El venezolano Félix Doubront (3-3), quien comenzó la temporada con los Azulejos de Toronto, trabajó apenas cuatro actos y dos tercios, en los que aceptó siete carreras y ocho imparables. Expidió dos pasaportes y recetó cuatro ponches.

Por los Rangers, el dominicano Beltré de 5-2 con dos anotadas y tres producidas. Los venezolanos Andrus de 4-2 con una anotada y tres empujadas, Rougned Odor de 4-1 con una anotada y una remolcada.