Scherzer se complica y Nacionales caen ante Orioles

Scherzer se complica y Nacionales caen ante Orioles

WASHINGTON -- Manny Machado pegó un cuadrangular de dos carreras ante Max Scherzer con dos outs en el séptimo inning, y los Orioles de Baltimore remontaron el miércoles en su victoria de 4-3 sobre los Nacionales de Washington.

Steve Pearce aportó un jonrón de dos carreras y un doblete por los Orioles, que se acercaron a cuatro juegos del último boleto de comodín de la Liga Americana.

Washington permanece seis juegos y medio detrás de los Mets de Nueva York, líderes de la Este de la Nacional, que perdieron ante Atlanta.

J.J. Hardy inició el séptimo capítulo con un doblete contra Scherzer (12-12), pero después Clint Robinson robó un imparable al venezolano Gerardo Parra con un lance en primera base, y el abridor de Washington tuvo una oportunidad de salir del apuro.

Machado trabajó la cuenta de 2-2 antes de mandar un batazo a las tribunas al fondo del jardín izquierdo en el 112do y último lanzamiento de Scherzer en el partido --su máxima cifra en la temporada. Fue el 30mo cuadrangular de Machado en la campaña.

El abridor de Baltimore, Chris Tillman (10-11), permitió tres carreras en seis innings para llevarse su primera victoria desde el 17 de agosto.

Darren O'Day lanzó en la novena para su quinto salvamento.

Por los Orioles, el venezolano Parra de 5-1. El dominicano Jimmy Paredes de 1-0.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 4-2 con una impulsada. El venezolano Wilson Ramos de 4-1 con anotada y remolcada.