Angelinos remontan para llevarse serie ante Astros

Angelinos remontan para llevarse serie ante Astros

HOUSTON -- David Freese dio la ventaja a los Angelinos con un doblete de dos carreras en un octavo inning de tres anotaciones, y Los Angeles remontó para vencer el miércoles 6-5 a los Astros de Houston y apretar la pelea por el segundo puesto de comodín de la Liga Americana.

La ventaja de Houston sobre los Angelinos se redujo a juego y medio. Los Astros se encuentran dos juegos y medio detrás de Texas, líder de la División Oeste de la Americana, que más tarde enfrenta a Oakland.

En el octavo episodio, Mike Trout pegó el doblete al abrir el inning en un lanzamiento de Will Harris (5-5) antes que David Murphy negociara un pasaporte con un out y Harris fuera remplazado por Pat Neshek.

El doblete de Freese apenas evadió al jardinero izquierdo Colby Rasmus en la zona de advertencia y puso la pizarra 5-4. Un sencillo del venezolano Carlos Pérez amplió la ventaja a 6-4 y puso fin a la labor de Neshek.

Trevor Gott (3-2) sacó los últimos dos outs de la séptima entrada para apuntarse la victoria, mientras que Huston Street concedió una carrera en el noveno antes de retirar a Jed Lowrie para sumar su 40mo salvamento.

Por los Angelinos, el venezolano Pérez de 3-2 con impulsada. Los dominicanos Erick Aybar de 5-0, Albert Pujols de 3-0.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-2 con tres carreras anotadas, Luis Valbuena de 2-1, y Marwin González de 1-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-1 con dos remolcadas.