RUEDA DE PRENSA EN ESPAÑOL CON EL ENTRENADOR DE BANCO TONY PEÑA

Los Yankees de Nueva York tendrán su última rueda de prensa del año en español este viernes, 25 de septiembre, a las 2:30 p.m. El entrenador de banco Tony Peña estará presente en el salón de prensa, localizado en el nivel de servicio (también conocido como el nivel 000), para contestar preguntas.

Todos los miembros de la prensa que desean asistir a esta rueda de prensa deben hacer sus solicitudes para obtener una credencial enviando un correo electrónico a Kenny Leandry (kleandry@yankees.com) o a Dolores Hernandez (dhernandez@yankees.com) en las oficinas del departamento de relaciones de prensa de los Yankees, no más tarde de las 12:00 p.m. el viernes, 25 de septiembre.

Los Yankees han anunciado su celebración anual del Mes de la Herencia Hispana. Como parte de la iniciativa de este año, Orlando "El Duque" Hernandez hará el primer lanzamiento previo al juego programado para este lunes 28 de septiembre a las 7:05pm contra los Medias Rojas. Adicionalmente, los Yankees han publicado su cuarta edición anual de Yankees Magazine en Español, la publicación que sirve como programa para el equipo en día de juego y que por primera vez se presentará con dos portadas diferentes; resaltando a los primeros dos miembros de Monument Park nacidos en Puerto Rico, Jorge Posada y Bernie Williams.

Los fanáticos pueden seguir estos y otros eventos visitando la página web oficial del equipo en español, www.yankeesbeisbol.com y oprimiendo en la sección especial para el Mes de la Herencia Hispana. Visitando la página, los fanáticos también se pueden registrar en un sorteo para participar en la oportunidad de ganar boletos para el último juego de la temporada regular en Yankee Stadium, el día jueves, 1 de octubre contra los Medias Rojas de Boston. Toda la información actualizada respecto a todas las iniciativas hispanas puede encontrarse también en los siguientes medios sociales de los Yankees en español:

Twitter e Instagram: @Yankees_beisbol y @LosYankeesPR

Facebook: www.facebook.com/yankeesbeisbol