Texas gana en Oakland y amplía ventaja en el Oeste de la L.A.

Texas gana en Oakland y amplía ventaja en el Oeste de la L.A.

OAKLAND, California-- Delino DeShields pegó un elevado de sacrificio en el sexto, cuatro bateadores después de que Mitch Moreland conectara un jonrón de dos carreras que empató el marcador, y los Rangers de Texas ganaron el martes a los Atléticos de Oakland 8-6 para aumentar su ventaja en el Oeste de la Liga Americana.

Chi Chi Gonzalez (4-5) lanzó dos innings en blanco para llevarse la victoria como relevista del abridor Martín Pérez, y los Rangers ganaron otros dos juegos de distancia sobre Houston después de que los Astros perdieran 4-3 en casa ante los Angelinos.

DeShields pegó otro elevado de sacrificio en el octavo, mientras que Shin-Soo Choo y Adrián Beltré pegaron sendos elevados de sacrificios en el quinto para ayudar a la remontada de Texas.

Jake Smolinski y Marcus Semin pegaron triples remolcadores consecutivos en el segundo para elevar a 40 la cuenta de los Atléticos esta temporada, e igualaron la mejor marca de Oakland, establecida en 1968.

Por los Rangers, el dominicano Adrián Beltré de 4-2 con dos impulsadas. Los venezolanos Elvis Andrus de 4-2 con dos anotadas; Rougned Odor de 4-1 con una anotada y una impulsada.