Gigantes triunfan en S.D. y acortan distancia con L.A.

Gigantes triunfan en S.D. y acortan distancia con L.A.

SAN DIEGO, California-- El novato Trevor Brown pegó un doble remolcador, su primer hit en las ligas mayores, y el puertorriqueño Angel Pagán bateó un jonrón de dos carreras para los Gigantes de San Francisco, que derrotaron el martes por 4-2 a los Padres de San Diego para recortar a seis juegos la ventaja de los Dodgers de Los Angeles al frente de la División Oeste de la Liga Nacional.

El tiempo se acaba para los Gigantes, actuales campeones de las Series Mundiales, que solo tienen 12 juegos por delante. Están a 9 partidos y medio de los Cachorros de Chicago en la lucha por el segundo comodín. San Francisco sumó su sexta victoria consecutiva sobre los Padres y se impuso en ocho de sus nueve últimos enfrentamientos.

Tyson Ross (10-11), de San Diego, ponchó a 11 para igualar la mejor marca de su carrera. Con estos, en lo que va de temporada suma 205 ponches, su mejor registro como profesional. El año pasado acumuló 195.

Por los Gigantes, el puertorriqueño ??ngel Pagán de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. El dominicano Alejandro De Aza de 4-2 con una anotada. El venezolano Ehire Adrianza de 1-0 con una anotada.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 4-2; Alexi Amarista de 1-0.