Dodgers hilan 4ta derrota en blanqueada ante D-backs

Dodgers hilan 4ta derrota en blanqueada ante D-backs

LOS ANGELES -- Robbie Ray trabajó seis innings con pelota de tres hits, A.J. Pollock y Paul Goldschmidt batearon jonrones consecutivos en el séptimo episodio, y los Diamondbacks de Arizona blanquearon el martes 8-0 a los Dodgers de Los Angeles.

Los Dodgers sumaron su cuarta derrota consecutiva, igualando su peor racha de la temporada, pero su ventaja para lograr el tercer título consecutivo en la División Oeste de la Liga Nacional seguía siendo de siete partidos a la espera del partido de San Francisco en San Diego.

Los Diamondbacks se impusieron en los primeros encuentros de la serie de cuatro tras caer en sus nueve visitas anteriores al Dodger Stadium. Pero los Dodgers se reservan dos ases para los próximos dos juegos: Zack Greinke, el jugador con mejor promedio de efectividad de las mayores, para el miércoles y el actual Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, Clayton Kershaw, para el juego del jueves.

Ray (5-12) ponchó a siete, dio dos boletos y escapó a una situación con bases llenas en el primer inning.

Por los Diamondbacks, el cubano Yasmany Tomás de 3-1. Los venezolanos Ender Inciarte de 1-1 con una anotada; David Peralta de 4-1 con una anotada.

Por los Dodgers, el cubano Alex Guerrero de 2-0.