Medias Blancas dan batalla a Tigres pero caen en la 10ma

Medias Blancas dan batalla a Tigres pero caen en la 10ma

DETROIT -- Rajai Davis conectó un triplete cuando había dos outs de la décima entrada, para que Detroit superara el martes 2-1 a los Medias Blancas de Chicago, un inning después de que los Tigres vieron frustrado un intento colectivo por lanzar juego sin hit.

Con dos outs, Anthony Gose recibió un boleto de Zach Duke (3-6) en el décimo episodio. Davis encontró una recta con cuenta de 3-1 y depositó la pelota en la esquina del jardín derecho. Gose venció fácilmente el tiro de Trayce Thompson hacia el plato.

Blaine Hardy (5-3) se llevó la victoria al resolver el décimo capítulo sin aceptar anotación.

Los Tigres estaban a dos outs de lanzar el primer juego sin hit de manera combinada en la historia de la franquicia, pero el dominicano Neftalí Féliz, quien debutó como cerrador de los Tigres luego que Bruce Rondon fue enviado a casa, no pudo resolver la labor.

Con un out, Tyler Saladino pegó un triplete que rompió el sin hit. Adam Eaton, quien había frustrado un juego perfecto de Detroit al recibir un pelotazo en el séptimo inning, igualó la pizarra mediante un sencillo.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-0, Alexei Ramírez de 3-0. El dominicano Melky Cabrera de 4-0. Los venezolanos Avisaíl García de 4-0, Carlos Sánchez de 3-0.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1, Víctor Martínez de 4-0, Dixon Machado de 3-0.