Yankees se alejan de la punta al caer contra los líderes Azulejos

Yankees se alejan de la punta al caer contra los líderes Azulejos

TORONTO -- David Price lanzó siete entradas sin permitir carrera, el dominicano José Bautista bateó dos imparables, y los Azulejos de Toronto utilizaron un ataque de tres anotaciones en el primer episodio para vencer el lunes 4-2 a los Yanquis de Nueva York.

Toronto amplió su ventaja como líder de la División Este de la Liga Americana, a tres juegos y medio sobre los propios Yanquis, tras el primer juego de una serie crucial de tres enfrentamientos.

Los Azulejos cortaron una racha de dos derrotas seguidas, evitando su primera cadena de tres descalabros consecutivos desde el período del 8 al 10 de julio.

Enfrentando a los Yanquis por cuarta ocasión desde que se unió a los Azulejos en una negociación del 30 de julio, Price (17-5) puso su marca en 3-0 con efectividad de 1.71 contra Nueva York jugando para Toronto.

El mexicano Roberto Osuna se recuperó de un cuadrangular solitario con dos outs de Greg Bird en el noveno capítulo para obtener su 17mo salvamento.

Adam Warren (6-7) cargó con la derrota.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-0.

Por los Azulejos, los dominicanos Bautista de 4-2 con una carrera anotada y una producida; y Edwin Encarnación de 3-1 con una impulsada.