Esfuerzo de Miller es insuficiente y caen los Bravos

Esfuerzo de Miller es insuficiente y caen los Bravos

NUEVA YORK -- Jonathon Niese ganó por primera ocasión en un mes y Michael Conforto bateó un cuadrangular para acercar más a los Mets de Nueva York al título de la División Este de la Liga Nacional, con una victoria el lunes por 4-0 sobre los Bravos de Atlanta.

Daniel Murphy conectó una línea de doblete que produjo dos carreras, y el cubano Yoenis Céspedes bateó tres imparables para ayudar a que los Mets recetaran a Shelby Miller (5-16) su 15ta derrota consecutiva. Nueva York amplió su ventaja a seis juegos y medio sobre los Nacionales cuando le restan 12 juegos de temporada regular, disminuyendo a siete su cifra mágica de partidos para conquistar el gallardete divisional.

El juego de interligas de Washington contra los Orioles de Baltimore fue pospuesto debido a lluvia y reagendado para el jueves.

Gracias en gran parte a Niese (9-10), los Mets se recuperaron de buena manera después de una decepcionante derrota en su serie contra los Yanquis. El lanzador zurdo permitió tres imparables en seis entradas, manteniendo la bola baja y registrando 13 de sus 18 outs en rodados.

Por los Bravos, el mexicano Daniel Castro de 4-0. El cubano Adonis García de 3-1. El dominicano Pedro Ciriaco de 1-1.

Por los Mets, el cubano Céspedes de 4-3. El venezolano Wilmer Flores de 3-1.