LOS D-BACKS ANUNCIAN DETALLES PARA
EL DÍA DE LA HERENCIA HISPANA, PRESENTADO POR BUDWEISER, EL 3 DE OCTUBRE

El Día de la Herencia Hispana consistirá del concierto después del juego
de Luis Coronel y un Festival en la Calle antes del juego

PHOENIX -- Los Arizona Diamondbacks (@LosDbacks y @Dbacks) celebrarán el Día de la Herencia Hispana, presentado por Budweiser y apoyado por Arizona Lottery, Cox Communications y Subway, el próximo sábado en Chase Field. El Día de la Herencia Hispana consistirá del Festival en la Calle APS y del concierto después del juego del cantante de música regional mexicana Luis Coronel, presentado por Sprint y Samsung Electronics America. Los primeros 10,000 fanáticos también recibirán un Jersey de Fútbol Soccer de Los D-backs, cortesía de Pepsi. 

Se le pide a la afición que llegue temprano para que disfrute del Festival en la Calle APS que consistirá del APS Cool Zone, música en vivo, mariachi, juegos interactivos, camiones de comida incluyendo a El Guero Canelo, y la zona de cerveza Bud Light Beer Garden Experience. El concursante de La Voz Kids, Joe Fata, también hará una presentación especial con mariachi. Localizado en la Calle Cuatro y Calle Jackson, el Festivial en la Calle APS iniciará a las 2 p.m. y el evento es gratis para toda la familia. Varios jugadores de Los D-backs firmarán autógrafos y se tomarán fotos con los fanáticos.

La Fundación de los Arizona Diamondbacks y Hensley Beverage Company presentarán un cheque de $5,000 al American Legion Post 41 durante una ceremonia antes del juego. En celebración del Día de la Herencia Hispana, jugadores y coaches de Los D-backs vestirán jerseys con "Los D-backs" al frente. Los jerseys estarán a la venta en D-backs Authentics en la sección 141 en el pasillo principal. Los ingresos netos de las ventas de artículos usados en los juegos beneficiará a la Fundación de los Arizona Diamondbacks.

Invitamos a todos los fanáticos que se queden después del juego para que disfruten el concierto de Luis Coronel que se llevará acabo en el terreno de juego. Coronel es nativo de Tucson, Ariz. y fue nombrado Artista del Año en los Premios Billboard de la Música Latina 2014. Fue reconocido recientemente por Premios Lo Nuestro como el Artista Regional Mexicano Masculino del Año y recibió honores de Premios Juventud por Voz del Momento y Mi Artista Regional Mexicano. En el 2014, también recibió el Premio "Feeling Social" de Premios Tu Mundo por su seguimiento excepcional en redes sociales que incluye más de 4.4 millones de seguidores en Facebook y 1.4 millones en Instagram.

Boletos para el Día de la Herencia Hispana empiezan a sólo $12 y están disponibles llamando al 602-514-8400 o por internet en www.losdbacks.com o www.dbacks.com.