Félix Hernández todavía tiene en la mira las 20 victorias

Félix Hernández todavía tiene en la mira las 20 victorias

ARLINGTON -- A pesar de haber abandonado su salida en el cierre de la serie de los Marineros ante los Rangers debido a rigidez en el codo derecho, el venezolano Félix Hernández consiguió su 18vo triunfo para mantener vivas sus esperanzas de una primera campaña con 20 victorias.

Dicha cantidad es importante para el abridor, cuya mayor cantidad de victorias en una temporada es 19. Pero el diestro necesitará ganar sus últimas dos presentaciones -- el viernes contra los Angelinos y posiblemente ante los Atléticos más adelante-- para unirse a Randy Johnson y Jamie Moyer como los únicos en la historia de los Marineros en alcanzar al menos 20 triunfos en una temporada.

"Eso es lo que quiere cualquier lanzador, llegar a las 20 victorias", señaló Hernández. "Sólo necesito otras dos y haré todo lo que pueda para ganar las últimas dos".

Hernández permitió cuatro imparables, dos carreras y otorgó cinco pasaportes en 5 2/3 episodios antes de abandonar el partido contra Texas en la sexta entrada. En la campaña lleva foja de 18-7 con promedio de carreras limpias de 3.54.