Medias Rojas logran llevarse la serie ante Azulejos

Medias Rojas logran llevarse la serie ante Azulejos

TORONTO -- Los Azulejos de Toronto, líderes del Este de la Liga Nacional, se mostraron erráticos en el octavo episodio y los Medias Rojas de Boston tomaron la ventaja con un elevado de sacrificio de Jackie Bradley Jr para imponerse el domingo por 4-3.

Toronto comenzó la jornada con una ventaja de tres juegos y medio sobre los Yankees de Nueva York, que enfrentaban a los Mets por la noche. Los Azulejos reciben a los Yankees en una serie de tres duelos a partir de este lunes por la noche.

Los Medias Rojas, colistas de la división, ganaron dos de tres compromisos en el Rogers Centre.

La pizarra estaba igualada 3-3 cuando el relevista de Toronto, Brett Cecil (3-5) cometió un error que permitió embasarse al venezolano Pablo Sandoval para dar inicio al octavo inning. Mark Lowe subió a la lomita y Sandoval ancló en la intermedia mediante un roletazo de out.

El "Kung Fu Panda" llegó a la tercera almohadilla con un sencillo del venezolano Sandy León.

Bradley elevó un globo al jardín central y el tiro de Kevin Pillar a home fue atinado, pero el receptor venezolano Dioner Navarro no pudo controlar la pelota y su compatriota Sandoval anotó.

Rich Hill (1-0) ponchó a 10 rivales para apuntarse su primera victoria desde el 14 de julio de 2013. Robbie Ross Jr logró su segundo salvamento en dos días.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-0. Los venezolanos Sandoval de 4-0 con una anotada, León de 4-1.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-1, Edwin Encarnación de 4-2 con una anotada. El venezolano Navarro de 4-2 con una anotada y dos empujadas.