Filis no lograron llevarse duelo contra Bravos

Filis no lograron llevarse duelo contra Bravos

ATLANTA - A.J. Pierzynski conectó un sencillo en la novena entrada, para que Andrelton Simmons anotara desde la antesala, y el colombiano Julio Teherán coqueteó con el juego perfecto, para que los Bravos de Atlanta superaran el domingo 2-1 a los Filis de Filadelfia.

Teherán no permitió que un solo rival se embasara durante seis innings. En la apertura del séptimo recibió un sencillo del venezolano Freddy Galvis.

Con un out en el noveno capítulo, Simmons se embasó mediante un hit dentro del cuadro, ante el dominicano Luis García (3-6), y avanzó a la intermedia gracias a un mal tiro del antesalista Cody Ashe hacia la inicial. Cuando Jace Peterson estaba en la caja de bateo, Simmons se robó la tercera base.

Luego, Peterson gestionó un boleto. Pierzynski, quien ingresó como reemplazo del panameño Christian Bethancourt, quien se lesionó en la parte alta de la entrada, conectó su sencillo corto al jardín central, para empujar a Simmons.

Peter Moylan (1-0) sacó los últimos dos outs de la novena entrada.

Por los Filis, los venezolanos Galvis de 4-1, Odúbel Herrera de 2-0, Andrés Blanco de 3-1 con una impulsada.

Por los Bravos, los cubanos Héctor Olivera de 4-2, Adonis García de 3-0. El panameño Bethancourt de 3-0. El colombiano Teherán de 3-0.