Robinson Chirinos tendría rol limitado en Rangers por lesión

Robinson Chirinos tendría rol limitado en Rangers por lesión

ARLINGTON -- El venezolano Robinson Chirinos, quien ha estado lidiando con una lesión en un tendón de su bíceps desde el 9 de septiembre, ha sido declarado como receptor de emergencia, pero tal vez no juegue un rol significativo con los Rangers en los últimos 15 encuentros del año, dijo el manager Jeff Banister.

"Creo que es una alternativa para nosotros," dijo Banister, "pero estamos en un punto ahora con el ritmo de la temporada en el que queremos asegurarnos de que los dos muchachos que han estado en la receptoría, compartan el volumen de trabajo detrás del plato como lo tenía planeado. Eso no quiere decir que Robinson no será parte de aquel plan. Está disponible para ser parte del cuerpo de receptores, pero también es un proceso".

Chirinos y el suplente puertorriqueño Carlos Corporán estuvieron ambos lesionados a finales de julio yTexas subió a Chris Giménez desde Triple-A Round Rock y adquirieron a Bobby Wilson de la lista de waivers de los Rays.

Giménez ha sido titular en 26 encuentros y lleva un promedio de .239 con cinco jonrones y 11 empujadas, Wilson batea .232 con un cuadrangular y 10 remolcadas en 27 partidos con los Rangers.

Chirinos tiene un promedio de .225 con nueve jonrones y 33 empujadas en 72 compromisos.