Joe Smith fuera por esguince en el tobillo izquierdo

Joe Smith fuera por esguince en el tobillo izquierdo

MINNESOTA -- El bullpen de los Angelinos ha sufrido un golpe en el momento menos oportuno.

Joe Smith sufrió un esguince en el tobillo izquierdo el sábado por la mañana saliendo del hotel en el que se hospedaba el equipo, terminando con muletas y una bota ortopédica.

Smith dijo que se estaba despidiendo del botones del hotel cuando se volteó y pensó que estaba en la parte de abajo de las escaleras, pero no lo estaba. Le faltaba un escalón cuando tropezó con su talón, causando que cayera boca abajo.

Los exámenes que le realizaron al derecho inicialmente resultaron negativos, pero necesita que baje la hinchazón para tener mayor información. Aunque Smith no sabe cuándo podrá volver, espera hacerlo antes de que termine la campaña. Esta es la primera vez que Smith sufre un esguince en el tobillo, a pesar de haber sido jugador de baloncesto.

"Es el momento más importante del año. Me lastimé saliendo del hotel. Es vergonzoso," dijo Smith. "Quieres ayudar al equipo y no puedes."

Smith, una pieza importante en el bullpen de los Angelinos, ha hecho 67 presentaciones esta campaña, registrando 3.71 de efectividad.