Los Gigantes no pudieron ante Corbin, D-backs

Los Gigantes no pudieron ante Corbin, D-backs

SAN FRANCISCO -- Patrick Corbin lanzó siete sólidas entradas y aportó a su causa con un sencillo productor y los Diamondbacks de Arizona vencieron el sábado 6-0 a los Gigantes de San Francisco.

El venezolano Ender Inciarte tuvo tres hits y dos carreras remolcadas, mientras que su compatriota, David Peralda y A.J. Pollock tuvieron tres imparables cada uno por Arizona. Los Diamondbacks han ganado cuatro de sus últimos cinco juegos ante los campeones defensores y cinco en fila en el AT&T Park.

Corbin (6-4) frenó su propia racha en San Francisco luego de irse sin triunfos en sus cuatro salidas previas en casa de los Gigantes. El zurdo de Arizona permitió cinco hits, ponchó a cinco y retiró a 16 de los últimos 18 que enfrentó.

David Hernandez y Josh Collmenter se combinaron para sacar los últimos seis outs y completar la segunda blanqueada en fila de los Diamondbacks en la serie entre rivales divisionales.

Mike Leake (10-9) cargó con el revés por San Francisco, que comenzó el día a ocho juegos y medio de los Dodgers en el segundo lugar del Oeste de la Liga Nacional.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 6-3 con dos remolcadas; David Peralta de 5-3 con una empujada y una anotada.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Angel Pagán de 4-1. El dominicano Juan Pérez de 4-1. El venezolano Ehire Adrianza de 1-1.