Kershaw, Dodgers pierden ante los Piratas

Kershaw, Dodgers pierden ante los Piratas

LOS ANGELES -- El dominicano Aramis Ramírez bateó un doble que rompió el empate en la pizarra en el octavo inning y Andrew McCutchen remolcó dos carreras con un doble mientras que los Piratas de Pittsburgh dejaron atrás una seguidilla de cuatro derrotas al imponerse el sábado por 3-2 a los Dodgers de Los Angeles.

Pittsburgh se coloca a cuatro juegos del líder de la División Central de la Liga Nacional, San Luis, luego de la derrota de los Cardenales por 5-4 en Chicago. Los Piratas siguen un partido por delante de los Cachorros en la carrera por el primer comodín, con ambos equipos asentados cómodamente en posición de playoffs.

A pesar de la sexta derrota de los Dodgers en 24 juegos, los angelinos necesitan solo siete victorias más para hacerse con su tercer título consecutivo de campeones del Oeste en la Liga Nacional gracias a la derrota de los Gigantes de San Francisco por 6-0 ante Arizona.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-1 con una anotada; Aramis Ramírez de 4-1 con una impulsada; Starling Marte de 3-0; Francisco Liriano de 3-1 con una anotada; Pedro Alvarez de 1-0. El venezolano Francisco Cervelli de 3-0.

Por los Dodgers, el cubano Alex Guerrero de 1-0 con una anotada.