Hamels y Beltré guían triunfo de Rangers vs. Seattle

Hamels y Beltré guían triunfo de Rangers vs. Seattle

ARLINGTON, Texas-- Cole Hamels ponchó a 12 en siete innings y Adrián Beltré pegó tres hits e impulsó tres carreras en la contundente victoria de los Rangers de Texas por 10-1 el sábado sobre los Marineros de Seattle.

Los Rangers se mantienen al frente del Oeste de la Liga Americana con 2 juegos y medio de ventaja sobre los Astros de Houston, que también ganaron.

Hamels (10-8) admitió siete hits, incluyendo un jonrón del venezolano Franklin Gutiérrez al jardín central en la segunda entrada, y no dio boletos. Mejoró su registro a 4-1 desde su traspaso de los Filis de Filadelfia durante el último periodo de fichajes.

Beltré bateó un doble de dos carreras con las bases llenas en el cuarto inning y un sencillo de una carrera en el quinto. Llegó a la base las cuatro primeras veces y sumó 10 turnos al bate consecutivos.

El abridor de los Marineros Vidal Nuño (1-3) estuvo sobre la loma durante tres innings y un tercio en los que admitió cuatro carreras limpias de cinco hits y dio cuatro boletos.

Por los Marineros, los dominicanos Ketel Marte de 4-2; Nelson Cruz de 4-1; Robinson Canó de 3-1. Los venezolanos Franklin Gutiérrez de 3-1 con una anotada y una impulsada; Jesús Montero de 4-1.

Por los Rangers, el dominicano Adrián Beltré de 4-3 con tres impulsadas. Los venezolanos Elvis Andrus de 4-2 con dos anotadas; Rougned Odor de 5-1 con una anotada.