HR de Kinsler en la 11ma da triunfo a Tigres vs. K.C.

HR de Kinsler en la 11ma da triunfo a Tigres vs. K.C.

DETROIT, Michigan, EE.UU. -- Ian Kinsler pegó jonrón en la onceava entrada y los Tigres de Detroit vencieron el sábado 6-5 a los Reales de Kansas City.

Kinsler abrió el episodio ante el dominicano Miguel Almonte (0-1) y conectó una curva en cuenta de 1-2 al bullpen de los Tigres para su segundo jonrón para terminar el encuentro ante Kansas City en esta temporada. El primero lo dio el 6 de agosto.

Tom Gorzelanny (2-0) se llevó el triunfo con dos entradas de labor en blanco.

La celebración en el plato fue la segunda para Kinsler en un lapso de tres episodios, pero esta vez sí contó.

Kinsler fue marcado inicialmente a salvo en home luego de un elevado de sacrificio en la novena entrada, provocando celebraciones de su equipo. Sin embargo, la revisión de la repetición mostró que el receptor venezolano de los Reales, Salvador Pérez, tomó el tiro del jardinero Jarrod Dyson y alcanzó a tocar la punta del pie de Kinsler para mandar el juego a entradas adicionales.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-2 con dos producidas y dos anotadas; Víctor Martínez de 2-2 con tres remolcadas y una anotada; Dixon Machado de 5-1.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 5-1 con una producida y una anotada. El venezolano Salvador Pérez de 4-0. El puertorriqueño Christian Colón de 4-2 con una empujada.