Mets saltarán el próximo turno de Jacob deGrom

Mets saltarán el próximo turno de Jacob deGrom

NUEVA YORK - Debido en parte a la cantidad de innings que Jacob deGrom ha trabajado esta temporada, los Mets tienen previsto saltar su próximo turno en la rotación, que hubiese sido el martes.

Dicho plan podría cambiar. Dependiendo de cómo luzca la tabla de posiciones en la Liga Nacional después del fin de semana, el equipo podría optar por atrasar la próxima apertura del diestro en lugar de saltarla por completo .

No obstante, el equipo ya le avisó Logan Verrett, quien ha hecho dos salidas en lugar de Matt Harvey este año, que es probable que le toque lanzar el martes.

"No hay problema alguno con su material, pero creo que el descanso lo ayudará un poco con su comando", dijo el manager Terry Collins con respecto a deGrom.

"Definitivamente no hay límite de innings con Jake. No hay límite de pitcheos. Simplemente considero que el descanso lo beneficiará".

"No sé si lo necesito, pero no me viene mal", dijo deGrom.

Para la temporada, deGrom tiene marca de 13-8 con efectividad de 2.64 en 28 aperturas, pero desde el 24 de agosto, su promedio de carreras limpias es de 6.41.