Anderson se prepara para volver a la rotación de D-backs

Anderson se prepara para volver a la rotación de D-backs

SAN FRANCISCO - Chase Anderson lanzó un juego simulado en el AT&T Park el viernes en preparación para su regreso a la rotación de los Diamondbacks.

La última vez que Anderson abrió un juego de Grandes Ligas fue el 10 de septiembre y cedió cinco carreras en dos innings de labor ante los Gigantes. El diestro fue el abridor más consistente de Arizona a principios de la campaña, pero comenzó a tener problemas antes del receso del Juego de Estrellas.

Anderson fue enviado a Triple-A Reno a pulirse, pero volvió al equipo grande un día después debido a la lesión de Jeremy Hellickson.

Después de su última apertura, el club decidió saltar el siguiente turno de Anderson en la rotación para darle la oportunidad de trabajar con el coach de pitcheo Mike Harkey. Dicho esfuerzo parece haber dado resultados.

"Chase se vio bien", dijo el capataz de los D-backs, Chip Hale. "Fue mejorando y mejorando".

Anderson probablemente abra uno de los partidos de la serie de los D-backs en Los Angeles. Podría tomar el puesto del dominicano Rubby de la Rosa, quien no ha tenido buenos resultados ante los Dodgers esta temporada.