Los Gigantes pierden con su as en el montículo

Los Gigantes pierden con su as en el montículo

SAN FRANCISCO -- El dominicano Rubby De La Rosa trabajó hasta el sexto inning para salir victorioso de su duelo contra Madison Bumgarner y los Diamondbacks de Arizona ganaron el viernes 2-0 a los Gigantes de San Francisco.

A.J. Pollock tuvo dos hits y logró una magnífica jugada defensiva en el octavo para ayudar a mantener la 10ma blanqueada de Arizona en la temporada. Paul Goldschmidt también aportó dos hits y anotó una carrera, en la quinta victoria seguida de Arizona en el estadio AT&T.

De La Rosa (13-8) admitió sólo un hit en 5 innings y dos tercios para imponerse a los Gigantes por tercera ocasión esta temporada. Se marchó en el sexto con las bases llenas.

Bumgarner (18-8) admitió sólo una carrera limpia en ocho innings, pero no logró sumarse a Jake Arrieta, de los Cachorros de Chicago, como el único con 19 victorias en su haber esta temporada.

Los Gigantes retrocedieron a 8 partidos y medio por detrás de los Dodgers en la Conferencia Oeste de la Liga Nacional, con 15 juegos por disputar.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 4-0; David Peralta de 1-0. Los dominicanos Welington Castillo de 4-0, Rubby de la Rosa de 2-0. El cubano Yasmany Tomás de 3-1.

Por los Gigantes, el boricua ??ngel Pagán de 2-0. El dominicano Alejandro de Aza de 3-0.