Piratas caen ante Dodgers a pesar del jonrón de Walker

Piratas caen ante Dodgers a pesar del jonrón de Walker

LOS ANGELES -- Zack Greinke logró un record personal con su 18va victoria, la revelación Corey Seager pegó un jonrón de dos carreras y Adrián González conectó otros dos vuelacercas para liderar a los Dodgers de Los Angeles a una victoria 6-2 el viernes sobre los Piratas de Pittsburgh.

Greinke (18-3) cargó con dos carreras y cuatro hits en algo más de siete innings, ponchó a tres y dio dos pasaportes antes de marcharse en el octavo con dos corredores en bases y ningún out.

La única carrera que admitió el líder en efectividad de las mayores cuando estaba en el juego fue un jonrón de Neil Walker, que lidera a todos los segunda base de la Liga Nacional con 14 jonrones, 47 hit de extrabase y 62 remolcadas.

Greinke, que ganó un premio Cy Young con Kansas City en 2009, tiene una posibilidad de convertirse en el sexto pitcher que lo gana en ambas ligas. En la lista están Gaylord Perry, Randy Johnson, Pedro Martinez, Roger Clemens y Roy Halladay. Antes de 1967, el premio iba sólo a un pitcher.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-0; Starling Marte de 4-1 con una remolcada; Aramis Ramírez de 3-0; Pedro Alvarez de 4-0.