Bettis, Garneau ayudan a Rockies a superar a S.D.

Bettis, Garneau ayudan a Rockies a superar a S.D.

DENVER, Colorado -- Chad Bettis escapó de una situación tras otra con corredores en las bases durante cinco innings, Dustin Garneau pegó un doble de dos carreras y los Rockies de Colorado vencieron 7-4 el viernes a los Padres de San Diego.

José Reyes añadió un sencillo de dos carreras hacia el final, en el regreso de los Rockies al estadio Coors para una estancia de 10 juegos, la última de la temporada.

Bettis (8-5) se las arregló para resolver problemas toda la noche, dejando a seis corredores varados y ponchando a seis. Volvió al bullpen tras hacer 94 lanzamientos en su quinta apertura desde que una inflamación en el codo le tuvo un mes fuera del campo.

Ian Kennedy (8-15) tuvo una noche poco habitual por lo mediocre en un estadio favorable a los bateadores, y admitió cuatro carreras --tres limpias-- en seis innings. Llegó al juego con un promedio de carreras limpias permitidas de 3.02 en Coors, la mejor cifra que ha tenido nadie que lanzara al menos 50 innings en la ciudad.

John Axford hizo que Justin Upton ofreciera un elevado de out para terminar el partido, en su 24to salvamento en 29 oportunidades.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 4-1; Alexi Amarista de 1-0.

Por los Rockies, el dominicano José Reyes de 4-1 con dos impulsadas.