Finnegan domina y los Rojos ganan en Milwaukee

Finnegan domina y los Rojos ganan en Milwaukee

MILWAUKEE -- El prometedor novato Bandon Finnegan admitió sólo una carrera en cinco innings para ganar su primera apertura en las mayores y el jonrón solitario de Jay Bruce rompió un empate en la victoria 5-3 el viernes de los Rojos de Cincinnati sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Finnegan (1-0), la joya de un canje que envió a Johnny Cueto a los Reales de Kansas City, admitió tres hits y dio dos boletos además de ponchar a cuatro en 75 lanzamientos. El izquierdo admitió un jonrón solitario de Khris Davis en el segundo, pero contuvo a los Cerveceros y no les dejó sumar carreras en ocho turnos al bate con corredores en posición de anotar.

El cubano Aroldis Chapman trabajó el noveno para su 31er salvamento en 34 oportunidades.

El abridor de Milwaukee Zach Davies (1-2) admitió tres carreras en cinco hits.

Joey Votto se perdió un juego para los Rojos, cumpliendo una suspensión que se redujo de dos juegos a uno el mismo viernes. Votto fue suspendido por enfrentarse al umpire Bill Welke en un encuentro del 9 de septiembre.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-1 con dos anotadas. El cubano Brayan Peña de 1-0.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 5-0; Elián Herrera de 4-0. El venezolano Hernán Pérez de 3-0. El boricua Martín Maldonado de 2-1.