HOLIDAY WONDERLAND REGRESA AL
PETCO ESTE DICIEMBRE

- Boletos ya están a la venta para la celebración del invierno
durante cada fin de semana en diciembre - #SDHolidayWonderland

SAN DIEGO -- Los Padres dieron a conocer que el festival de Holiday Wonderland regresará a Parque Petco este diciembre. La celebración volverá a iluminar el parque por doce noches en diciembre, con más atracciones que tendrán una mayor iluminación con actividades para todas edades en cada rincón de Parque Petco.

Comenzando el viernes, 4 de diciembre y continuando por tres fines de semana consecutivos, Holiday Wonderland estará abierto de 4:30 p.m. a 9:30 p.m. de viernes a domingo. Durante las últimas noches previo a la navidad (lunes, 21 de diciembre al miércoles 23), el Holiday Wonderland estará abierto de 4:30 p.m. a 9:30 p.m.

"El Holiday Wonderland inaugural del año pasado fue un éxito abrumador y nos hemos propuesto hacer el evento de este año aún más grande y mejor," dijo el Vicepresidente de Ingresos Corporativos y de Eventos Jeremy Horowitz. "Con un diseño ampliado, más actividades y la incorporación de nuestra pantalla grande nueva al evento, la magia de la navidad estará sana y salva en Parque Petco."  

Durante su primer año en el 2014, más de 65,000 personas visitaron el Holiday Wonderland durante 12 noches. De nuevo este año, Holiday Wonderland ofrecerá la oportunidad de dar una vuelta en el tren Polar Express, explorar Candyland, alimentar a renos, descubrir el taller de Santa Claus y conocer a sus elfos, visitar con Santa y más.  

La entrada para adultos es de $15 y $10 para niños. Niños menores de tres años serán admitidos gratis. En un esfuerzo por mantener a las visitas en niveles óptimos para disfrutar el evento, los boletos serán específicos para una fecha. Se sugiere comprar los boletos con anticipación, ya que las ventas de boletos serán detenidas en cuanto cada fecha llegue al total de su capacidad. En el caso de que Holiday Wonderland se cierre debido a la lluvia, los asistentes tendrán la oportunidad de intercambiar sus boletos para otra noche.

Para los que prefieran comprar boletos para cualquier fecha que esté abierto el Holiday Wonderland pueden comprar el paquete de Red Bow que incluye dos boletos para cualquier noche del evento, con acceso por una puerta especial y un ornamento conmemorativo. El paquete de Red Bow tiene el precio de $40. Estarán disponibles descuentos para militares y grupos. Para más información o para comprar boletos, visite www.padres.com/holiday.

• padres.com • padresbeisbol.com • facebook.com/padres • twitter.com/padres •