Bates de Mets fueron presa de Adam Conley y los Marlins

Bates de Mets fueron presa de Adam Conley y los Marlins

NUEVA YORK -- Adam Conley desaceleró la búsqueda de un título de la División Este de la Nacional por parte de los Mets con una apertura de siete entradas, la más larga de su carrera, y unos Marlins de Miami en plena racha blanquearon el miércoles 6-0 a Nueva York.

Enfrentando una alineación provisional conformada sólo por derechos, Conley (4-1) tuvo la mejor apertura de su joven carrera, observado por su esposa e hija en el graderío. Concedió tres hits y ponchó a seis para que Miami derrotara a Nueva York por segunda noche consecutiva para asegurar su quinta serie seguida.

Miami empató así un record de franquicia impuesto en 2003 para el mayor número de series ganadas en fila en una sola temporada, de acuerdo con STATS.

Los Mets llegaron al partido con una ventaja de ocho juegos y medio sobre Washington en la división, por lo que el manager Terry Collins optó por dar un descanso a los bateadores zurdos Daniel Murphy, Curtis Granderson, Michael Conforto y Lucas Duda ante el zurdo de 25 años. Nueva York fue blanqueado por primera vez desde el 23 de julio, y sufrió su segunda derrota consecutiva por primera ocasión desde que perdió los juegos del 28 y 29 de agosto ante Boston.

El abridor Bartolo Colón cargó con la derrota de Nueva York al permitir siete hits y tres carreras en cinco entradas y dos tercios. El derecho dominicano ponchó a dos y cedió un pasaporte.

Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 5-2 con anotada e impulsada, Miguel Rojas de 1-1 con anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 3-1. El colombiano Donovan Solano de 3-1.

Por los Mets, los dominicanos Juan Uribe de 4-0, Juan Lagares de 3-0, y Colón de 1-0. El cubano Yoenis Céspedes de 4-0. El venezolano Wilmer Flores de 2-0. El panameño Rubén Tejada de 2-0.