Los Rangers disfrutan su nuevo éxito en el Oeste de la Americana

Los Rangers disfrutan su nuevo éxito en el Oeste de la Americana

ARLINGTON - El receptor de los Rangers, Chris Giménez, describió la sensación como "pura felicidad" después de que el equipo de Texas se apoderara del primer lugar del Oeste de la Liga Americana este año al derrotar a los Astros.

"No tengo palabras suficientes para elogiar la voluntad y la actitud que demostramos todas las noches", dijo Giménez. "Es muy divertido ser parte de esto y observarlo también. Estos juegos hacen especial esta época del año. Qué buena sensación". Después de dos victorias dramáticas sobre Houston, Texas ha suplantado a los Astros como puntero. Y también por primera vez en el 2015, los Rangers tienen 10 juegos por encima de .500.

"Definitivamente, es algo grande", dijo Mitch Moreland, héroe del triunfo de Texas el martes. "Estamos jugando contra un buen equipo. Somos los dos mejores de nuestra división, compitiendo fuerte en septiembre".

Agregó el manager de los Rangers, Jeff Bannister: "Ya hemos hablado de eso: Determinación, voluntad y resistencia. Todo el mundo está jugando (con esas cualidades) ahora mismo.

"La habilidad de luchar los turnos importantes (es clave). Creo que se trata de una mentalidad que tenemos. Los muchachos han luchado de todas las maneras posibles. Es muy divertido lo que estamos haciendo".

Los Rangers, después de un 2014 para el olvido y una primera mitad del 2015 sin mucho destaque, han reaccionado desde principios de agosto y buscan clasificar por primera vez desde el 2012, cuando conquistaron uno de los dos Comodines de la Liga Americana. Quedan dos partidos más en esta serie en Texas, antes de un choque de tres juegos en Houston del 25 al 27 de septiembre.

"Esto no se ha acabado", dijo Giménez. "Estamos en el primer lugar hoy, pero queremos estar en el primer lugar en dos semanas. Esa es la meta para cuando termine la temporada".