Nolan Arenado fue el verdugo de Dodgers con HR en la 16ta

Nolan Arenado fue el verdugo de Dodgers con HR en la 16ta

LOS ANGELES -- Nolan Arenado bateó su 39no jonrón, con el que encabeza la clasificación de la Liga Nacional, en el 16to inning, y los Rockies de Colorado aprovecharon un error de lanzamiento del campocorto novato Corey Seager para anotar tres carreras en el cuarto en su camino para imponerse 5-4 a los Dodgers de Los Angeles el martes.

Pese a su quinta derrota en 21 juegos, el número de partidos que necesitan los Dodgers para ganar la División Oeste de la Liga Nacional bajó a 11 gracias a la derrota por 9-8 de San Francisco ante Cincinnati.

Mat Latos (4-10) tuvo la primera aparición como relevista de su carrera, ponchando al venezolano Carlos González antes de que Arenado enviara la siguiente bola del lanzador diestro a la grada ubicada justo a la derecha del jardín central.

David Hale (4-5) lanzó una entrada para la llevarse la victoria y el dominicano González Germen sacó tres outs para el salvamento.

Por los Rockies, los dominicanos José Reyes de 5-2; Wilin Rosario de 1-0; Rafael Ynoa de 3-0. El venezolano Carlos González de 7-0.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 4-0; Alex Guerrero de 1-0. El venezolano Ronald Torreyes de 2-0.