Gigantes dejan buena racha y caen con Rojos en el 10mo

Gigantes dejan buena racha y caen con Rojos en el 10mo

SAN FRANCISCO -- Todd Frazier pegó su 34to jonrón para abrir el 10mo inning y remendar un caro error de lanzamiento una entrada antes, y los Rojos de Cincinnati lograron aguantar el tipo el martes para imponerse 9-8 a los Gigantes de San Francisco, que vieron interrumpida su racha de cuatro victorias consecutivas.

Frazier bateó su vuelacercas ante Sergio Romo (0-5).

El cubano Aroldis Chapman (4-4) sacó cinco outs para la victoria mientras que el dominicano Jumbo Díaz logró el primer salvamento de su carrera al cerrar el juego de cuatro horas y dos minutos.

Buster Posey bateó un sencillo remolcador para poner el empate en la pizarra para los Gigantes, tras un wild throw de Frazier a primera luego de que el tercera base se lanzase al piso para atrapar un sencillo de Matt Duffy, permitiendo anotar una carrera.

San Francisco, actual campeón de la Serie Mundial, perdió por primera vez en cinco juegos en la crucial ronda de partidos en su estadio. Los Gigantes comenzaron la noche a siete juegos y medio de distancia del líder del Oeste en la Liga Nacional, los Dodgers de Los Angeles, y a 6 y medio de los Cachorros en la lucha por el segundo puesto del comodín.

Por los Rojos, el puertorriqueño Iván de Jesús de 4-2 con tres impulsadas. El venezolano Ramón Cabrera de 1-1 con dos impulsadas.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Angel Pagán de 6-1 con una anotada. Los dominicanos Juan Pérez de 3-1; Alejandro De Aza de 3-1. El venezolano Ehire Adrianza de 4-0 con una impulsada.