Atléticos anotan 10 en la 4ta y aplastan a White Sox

Atléticos anotan 10 en la 4ta y aplastan a White Sox

CHICAGO-- Josh Reddick disparó un jonrón y produjo cuatro carreras durante un ataque de 10 anotaciones en el cuarto inning, para que los Atléticos de Oakland aplastaran el martes 17-6 a los Medias Blancas de Chicago.

Billy Butler pegó tres imparables y remolcó tres carreras, mientras que Eric Sogard y Jake Smolinski contribuyeron con un par de impulsadas cada uno, para que los Atléticos dejaran atrás una racha de seis derrotas consecutivas ante Chicago.

Reddick empalmó un cuadrangular de dos carreras y un sencillo que produjo otro par, como parte del abultado racimo. Las 17 carreras fueron la mayor cantidad de los Atléticos desde que totalizaron 18 el 11 de septiembre de 2013, ante los Mellizos de Minnesota.

Aaron Brooks (2-3) toleró seis anotaciones y 10 imparables en poco más de seis capítulos para embolsarse el triunfo. Brooks había tenido un récord de 3-0 con una efectividad de 14.14 en sus últimos cinco juegos en las mayores. Los rivales le habían bateado para un promedio de .439 antes del martes.

El dominicano Melky Cabrera disparó un bambinazo y empujó tres carreras, mientras que el cubano Alexei Ramírez logró un jonrón solitario por Chicago.

Por los Medias Blancas, los cubanos Alexei Ramírez de 3-1 con dos anotadas y una impulsada, José Abreu de 3-3 con una anotada y una remolcada. El dominicano Melky Cabrera de 4-2 con una anotada y tres producidas. El venezolano Avisaíl García de 4-1. El puertorriqueño Geovany Soto de 4-0.