Víctor Martínez sacó la cara en triunfo de los Tigres

Víctor Martínez sacó la cara en triunfo de los Tigres

MINNEAPOLIS-- El venezolano Víctor Martínez aportó tres hits y dos carreras remolcadas, lo que permitió a los Tigres de Detroit vencer el martes 5-4 a Phil Hughes y los Mellizos de Minnesota.

James McCann también conectó tres imparables por Detroit y el dominicano Alfredo Simón (13-9) lanzó hasta la séptima entrada. El venezolano Bruce Rondón admitió una carrera en el noveno inning antes de finiquitar su quinto salvamento.

Los Tigres (66-78) quedaron oficialmente eliminados de la contienda por el cetro de la División Central de la Liga Americana luego de coronarse durante los últimos cuatro años.

Minnesota (75-69) está en contienda por un lugar como comodín en la Liga Americana, pero Hughes (10-9) apenas trabajó tres entradas tras una ausencia de un mes por una lesión en la espalda.

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Martínez de 4-3 con dos remolcadas, Miguel Cabrera de 4-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 4-1 con dos producidas; Danny Santana de 1-0. Los puertorriqueños Eddie Rosario de 4-1 con una anotada; Kennys Vargas de 1-0. El venezolano Eduardo Escobar de 4-1