Davis y Orioles dejan en el terreno a Medias Rojas en la 13ra

Davis y Orioles dejan en el terreno a Medias Rojas en la 13ra

BALTIMORE -- Chris Davis bateó un sencillo productor en la 13ra entrada para que los Orioles de Baltimore superaran el martes 6-5 a los Medias Rojas de Boston.

Manny Machado y Steve Pearce conectaron sendos jonrones por los Orioles, que han ganado seis de siete duelos, con lo que mantienen vivas sus esperanzas de conseguir el segundo boleto de comodín a la postemporada en la Liga Americana.

El venezolano Gerardo Parra abrió el 13er inning gestionando un boleto del novato dominicano Jonathan Aro (0-1). Machado conectó un sencillo, con lo que Parra ancló en la antesala, y Robbie Ross llegó a la lomita para enfrentar a Davis, quien encontró un lanzamiento con cuenta de 2-1.

La pelota se escurrió entre los peloteros de cuadro, con los jardineros adelantados, y se fue al bosque derecho. Así, Davis llegó a 107 impulsadas y puso fin al maratón de cuatro horas y 20 minutos.

Chaz Roe (3-2), séptimo lanzador de Baltimore, resolvió el 13er inning para llevarse la victoria.

Boston recurrió a nueve lanzadores y limitó a los Orioles a un solo inatrapable del sexto al duodécimo episodio.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 3-0 con una producida. El venezolano Pablo Sandoval de 5-2 con una empujada. El cubano Rusney Castillo de 6-1.

Por los Orioles, el venezolano Parra de 5-1 con una anotada.