Azulejos pierden al final del choque vs. Atlanta

Azulejos pierden al final del choque vs. Atlanta

ATLANTA -- Andrelton Simmons quebró el empate mediante un sencillo productor en el noveno inning, y los Bravos de Atlanta dieron la sorpresa al dejar atrás su racha de 12 derrotas consecutivas en casa, al superar el martes 3-2 a los Azulejos de Toronto, líderes del Este de la Liga Americana.

Toronto comenzó la noche con una ventaja de tres juegos sobre los Yanquis de Nueva York. Los Azulejos, pese a ostentar el mejor récord de las mayores desde la pausa por el Juego de Estrellas, han perdido dos compromisos en fila.

Los Bravos pusieron fin a la peor racha como locales en la historia de la franquicia. Comenzaron el encuentro con un récord general de 14-46 desde el 8 de julio.

Aaron Sánchez (7-6) cargó con la derrota al admitir cuatro imparables y una carrera en una entrada y un tercio, en la que recetó un ponche.

El dominicano Arodys Vizcaíno (3-1) enfrentó al mínimo posible de bateadores en el noveno capítulo para lograr el triunfo.

Los toleteros de Toronto, Josh Donaldson y el dominicano José Bautista se fueron de 8-0 con cuatro ponches en forma combinada. El primera base quisqueyano Edwin Encarnación, el otro gran tolete de los Azulejos, se perdió su segundo encuentro consecutivo por una lesión en un dedo.

Por los Azulejos, el dominicano Bautista de 4-0.

Por los Bravos, el mexicano Daniel Castro de 3-1. El cubano Adonis García de 4-2 con una anotada. El colombiano Julio Teherán de 2-1.