Robinson Canó sigue jugando pese a los dolores

Robinson Canó sigue jugando pese a los dolores

SEATTLE -- El intermedista dominicano de los Marineros, Robinson Canó, ha seguido jugando pese a ser diagnosticado con un tirón abdominal de 1er Grado. A finales de julio se perdió tres encuentros, pero desde entonces no se ha ausentado pese a los dolores que lo obligan a correr más lento.

"Cada vez que me esfuerzo, lo siento un poco. Cuando estoy sentado debo levantarme lentamente", explicó Canó.

El dirigente de Seattle, Lloyd McClendon, bromeó la semana pasada que para darle descanso a su estelar segunda base, tendría que excluir el nombre de Canó de la tarjeta de alineación y esconderse en su oficina. Pero esta semana, el capataz dijo que con tantos juegos importantes tan cerca del final de la campaña, sería menos probable que le dé un día libre.

Canó expresó el fin de semana pasado que le pediría un día de descanso a McClendon si lo necesitaba, pero con 18 compromisos restando, no parece que vaya a producirse esa conversación.

"Nunca sabes cuánto tiempo tendrás en este juego", declaró Canó. "Entonces, si tengo la oportunidad, estaré ahí todos los días. Vine a jugar y eso es lo único que sé hacer".