Christian Vázquez estaría listo para el inicio del 2016

Christian Vázquez estaría listo para el inicio del 2016

BALTIMORE -- El receptor puertorriqueño de los Medias Rojas, Christian Vázquez, agotará turnos al bate en la Liga Instructiva a finales de esta semana y estaría completamente recuperado para el arranque de los Entrenamientos de Primavera del 2016.

Vázquez sufrió un desgarre en un ligamento del codo derecho en los entrenamientos de este año, lo que lo obligó a someterse a una operación Tommy John y perderse toda la campaña del 2015.

Aunque Vázquez no estará detrás del plato para la Liga Instructiva, continuará aumentando la carga en su programa de tiros.

"Creo que ahora está tirando a 120 pies de distancia", informó el mánager interino de Boston, Torey Lovullo. "Cuando termine la Liga Instructiva, su programa de tiros concluirá y tendrá una temporada muerta normal para que su brazo tome fuerza. Por el momento, continuará sus ejercicios propios de un receptor, pero sin tirar. Seguirá viendo acción como bateador designado. Esperamos que esté totalmente listo para los Entrenamientos de Primavera del próximo año".