Los Angelinos buscan responder y dar la pelea en la Americana

Los Angelinos buscan responder y dar la pelea en la Americana

SEATTLE - Los Angelinos respondieron a su derrota más devastadora llegando temprano al estadio para su partido siguiente.

El lunes, casi todos los jugadores del roster activo participaron en prácticas en el terreno del Safeco Field unas cinco horas antes de su juego contra los Marineros. Eso fue unas 21 horas después de ser derrotados de manera bien dolorosa por los Astros en Anaheim.

El manager de los Angelinos, Mike Scioscia, calificó dichas prácticas como lo normal para abrir una serie, pero también afirmó que "la rutina de este juego es bien terapéutico".

"Cuando tienes derrotas difíciles, vuelves a tu rutina y eso te ayuda a seguir adelante".

Pero el lunes, los Angelinos retrocedieron una vez más.

Abriendo su serie en Seattle, la tropa de Scioscia perdió ante los Marineros por 10-1, permitiendo seis carreras en el séptimo inning y colocando apenas un corredor en posición de anotar.

Ahora los Angelinos están a 4.5 juegos de la cima del Oeste de la Liga Americana y a 4.0 del segundo Comodín del Joven Circuito.

"No tenemos nuestras cabezas en las nubes", dijo Scoscia. "Sabemos lo que tenemos que hacer, pero ahí está para nosotros".

El piloto se refería a los enfrentamientos particulares que les quedan a los Angelinos con los Astros y los Rangers, equipos que persiguen en el Oeste.

Para iniciar la próxima semana, el equipo de Los Angeles-Anaheim se medirá a los Astros en Houston, mientras que tendrá cuatro partidos en Texas para terminar la temporada regular. Además, los Angelinos realizarán una serie de cuatro juegos desde el jueves en Minnesota, contra un equipo de los Mellizos que está a 1.0 juego de los Rangers por el segundo Comodín.

Sin embargo, se está acabando el tiempo, ya que sólo quedan 19 encuentros en la campaña. Para los Angelinos, no hay mucho margen de error.

El dominicano Albert Pujols se ha visto limitado por unos dolores en el pie derecho y batea .190 en septiembre. Mike Trout, quien supuestamente no se ha visto afectado por una lesión en la muñeca izquierda que lo sacó del terreno a finales de julio, lleva promedio de apenas .234 desde principios de agosto. Entonces, la ofensiva de los Angelinos ha anotado la sexta menor cantidad de carreras en la Liga Americana, lo cual les pone una presión constante al pitcheo y a la defensa.

El lunes, cuando anotaron menos de cuatro carreras por quinto juego consecutivo, los Angelinos dieron sólo cinco hits.