Oakland da pelea a White Sox pero caen en el 14vo

Oakland da pelea a White Sox pero caen en el 14vo

CHICAGO -- El dominicano Melky Cabrera remolcó al puertorriqueño Geovany Soto en el 14to inning con dos outs para dar a los Medias Blancas de Chicago la victoria el lunes por 8-7 sobre los Atléticos de Oakland.

Cabrera anotó un sencillo ante el mexicano Arnold León (0-2) para poner fin al juego más largo de los disputados por ambos equipos esta temporada. Dan Jennings (2-3) lanzó dos entradas en blanco como relevista para Chicago, que desperdició una ventaja de 7-3 en la novena entrada.

El cubano José Abreu y Trayce Thompson pegaron sendos jonrones de dos carreras ante Sonny Gray en el tercer episodio.

John Danks trabajó siete innings y admitió tres carreras y tres hits. En su primera apertura tras lanzar un juego completo el 4 de septiembre en Kansas City, Danks solo permitió jonrones solitarios a Jake Smolinski en el tercero, Brett Lawrie en el cuarto y Josh Reddick en el séptimo.

Por los Medias Blancas, los cubanos Alexei Ramírez de 6-2 con un hit y una impulsada; José Abreu de 6-3 con una anotada y cuatro impulsadas. El dominicano Melky Cabrera de 8-4 con una anotada y una impulsada. El venezolano Avisaíl García de 5-1. El puertorriqueño Geovany Soto de 1-1 con una anotada.