Myers lidera paliza de Padres sobre Diamondbacks

Myers lidera paliza de Padres sobre Diamondbacks

PHOENIX-- Wil Myers abrió el juego con un cuadrangular y totalizó cuatro producidas, para que los Padres de San Diego apabullaran el lunes 10-3 a los Diamondbacks de Arizona.

Es la segunda vez en la carrera de Myers que da inicio a un juego con un vuelacerca. James Shields lanzó siete episodios con autoridad y recibió apoyo más que suficiente de los bateadores.

San Diego rayó cinco veces en el primer acto frente a Jeremy Hellickson (9-9), y Myers añadió un doblete de dos carreras en el quinto, que deparó otras cinco anotaciones de los Padres.

Cody Spangenberg produjo tres carreras y los Padres batearon 11 inatrapables después de anotar cuatro carreras en forma combinada durante una serie de tres duelos que perdieron por barrida ante San Francisco.

Shields (12-6) permitió una carrera y cuatro hits, sin distraerse en el primer inning por una gran gotera detrás del plato, la cual dejó caer agua sobre el graderío del Chase Field, que cuenta con un techo retráctil.

Paul Goldschmidt, de Arizona, pegó un doble productor en la primera entrada. Se unió así a Luis González (2011-12) como los únicos jugadores de Arizona que han tenido más de una campaña con 100 impulsadas. Goldschmidt produjo 125 en 2013.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 4-2 con una anotada, Alexi Amarista de 1-0.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 2-0, Óscar Hernández de 2-1, David Peralta de 1-1. Los dominicanos Sócrates Brito de 2-1, Welington Castillo de 2-0. El cubano Yasmany Tomás de 2-0.