Reales caen ante Indios a pesar del jonrón de Gordon

Reales caen ante Indios a pesar del jonrón de Gordon

CLEVELAND, Ohio, EE.UU. -- El venezolano Carlos Carrasco se sobrepuso a un cuadrangular en su primer lanzamiento del juego para trabajar seis entradas sólidas, y Lonnie Chisenhall produjo tres carreras en el duelo que los Indios de Cleveland ganaron el lunes 8-3 a los Reales de Kansas City.

Carrasco (13-10) permitió el cañonazo de Alex Gordon en su primer lanzamiento. La pelota se fue a las tribunas del jardín derecho, pero esa fue la única carrera que recibió el derecho.

El lanzador de Barquisimeto ponchó a nueve bateadores, en su segunda apertura desde que salió de la lista de inhabilitados tras ingresar a ésta por un dolor del hombro derecho.

Los Indios llegaron al encuentro cuatro juegos y medio atrás de los Rangers de Texas en la contienda por el segundo boleto de comodín de la Liga Americana. Cleveland, que ha ganado 13 de sus últimos 18 juegos, regresó al promedio de .500, con marca de 71-71.

El dominicano Edinson Vólquez (13-8) permitió cuatro carreras en cinco episodios por Kansas City, que ha perdido ocho de sus últimos 10 juegos. Gordon bateó de 5-4.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 4-0. Los venezolanos Salvador Pérez de 4-2 con una carrera anotada; y Alcides Escobar de 4-0. El puertorriqueño Alexis Ríos de 4-1 con una anotada.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 3-1 con una anotada; Abraham Almonte de 4-0, y José Ramírez de 3-1 con una anotada. El brasileño Yan Gomes de 4-1 con dos producidas. El colombiano Giovanny Urshela de 4-1 con una anotada y una impulsada.