Andrew Cashner es el nominado de
los Padres para Premio Roberto Clemente 2015

Comenzando el Día de Roberto Clemente, los aficionados pueden votar en ChevyBaseball.com para el Ganador y registrarse para una oportunidad de
ganar un viaje a la Serie Mundial 2015

Major League Baseball y Chevrolet, el vehículo oficial de la MLB, anunció hoy los nombres de los treinta nominados de los clubes para el Premio Roberto Clemente 2015 presentado por Chevrolet. El prestigioso premio anual, reconoce un jugador de Major League Baseball que mejor representa el juego de béisbol a través de contribuciones positivas dentro y fuera del campo, incluyendo la deportividad y la participación en la comunidad.


Cada club nomina a un jugador para ser considerado para el Premio Roberto Clemente presentado por Chevrolet en un esfuerzo para rendir homenaje a los logros y el carácter de Clemente al reconocer los actuales jugadores que realmente entienden el valor de ayudar a otros. Miércoles, 16 de septiembre se conmemora el decimocuarto anual Día Roberto Clemente, cuyo fue establecido por Major League Baseball para honrar el legado de Clemente y reconocer oficialmente los nominados locales de los clubes para el Premio Roberto Clemente presentado por Chevrolet.

El nominado de los Padres para el Premio Roberto Clemente 2015 es el lanzador Andrew Cashner.

Clubes jugando en casa el 16 de septiembre reconocerán sus candidatos locales como parte de las ceremonias del Día de Roberto Clemente, mientras clubes visitantes honrarán sus candidatos en otro juego en casa en septiembre. Como parte de la celebración de liga, el logotipo de Día Roberto Clemente aparecerá en las bases y las tarjetas de alineación y un video de homenaje especial se reproducirá en estadios de béisbol. MLB y los Piratas de Pittsburgh están activando un nuevo elemento a la celebración del legado de Clemente de este año con "ASIENTO 21." En el Día de Roberto Clemente, un asiento en PNC Park estará dedicado a un héroe de la comunidad local que será reconocido junto al nominado para el Premio Roberto Clemente de los Piratas (Andrew McCutchen).

A partir del Día Roberto Clemente, se les animan a los aficionados que participen en el proceso de selección del ganador del Premio Roberto Clemente presentado por el recipiente de Chevrolet visitando ChevyBaseball.com, cuyo es manejado por MLB Advanced Media, para votar por uno de los 30 nominados del club. La votación termina el viernes, octubre 9. y aficionados que participen se registrarán automáticamente para tener la oportunidad de ganar un viaje a la Serie Mundial 2015, donde se anunciara el ganador del Premio Roberto Clemente presentado por Chevrolet.

El concepto de honrar a los jugadores por su labor filantrópica fue creado en 1971 como el "Premio del Comisionado," pero fue renombrado como el "Premio Roberto Clemente" en 1973 en honor al miembro del Salón de la Fama y 15 veces Estrella que murió en un accidente de avión en la víspera de Año Nuevo 1972 al intentar entregar suministros a las víctimas del terremoto en Nicaragua. Cada septiembre desde 2002, Major League Baseball ha conmemorado el Día Roberto Clemente.