Se ve difícil que Devon Travis vuelva a la acción este año

Se ve difícil que Devon Travis vuelva a la acción este año

NUEVA YORK -- La lesión en un hombro del torpedero Troy Tulowitzki ha sido un golpe al cuadro interior de los Azulejos, pero no parece que el intermedista Devon Travis sea una alternativa para brindar profundidad en ese sentido.

Travis todavía se sigue rehabilitando en el complejo de Ligas Menores del equipo en Dunedin, Florida, con la meta de regresar antes de que termine la temporada. Pero se le está agotando el tiempo al no poder avanzar como se esperaba.

El novato, lleva fuera de acción desde finales de abril por una molestia en el hombro izquierdo, comenzó a dar swings en blanco pero no ha bateado con ayuda de un soporte para la pelota y no se ha fijado una fecha para que enfrente a lanzadores. Eso prácticamente lo descartaría para el resto de la temporada, pero el gerente general de Toronto, Alex Anthopoulos, tiene esperanzas de que el joven pueda aportar de alguna manera.

"Ha progresado lentamente", reconoció Anthopoulos. "A estas alturas, me atrevería a decir que podría ver acción de vez en cuando, como bateador emergente, cosas por el estilo, pero se nos está haciendo tarde y debemos tener en cuenta su timing con el bate. Entonces, aprovecharemos todo el tiempo que tengamos disponible. Pero no podemos concretar nada porque aún quedan tres semanas".

La única posibilidad realista que Travis tiene para volver este año es si aumenta sus actividades de béisbol. Eso le daría una semana para aumentar su volumen de trabajo con la meta de reintegrarse a los Azueljos para la última semana de la temporada regular.