D-backs responden pero quedan cortos ante Dodgers

D-backs responden pero quedan cortos ante Dodgers

PHOENIX - Zack Greinke colgó ocho ceros y redujo a 1.61 su promedio de efectividad, la mejor en las mayores, y los Dodgers de Los Angeles vencieron el domingo 4-3 a los Diamondbacks de Arizona.

Greinke (17-3) ganó su cuarta apertura seguida y octava en nueve, con ocho ponches y dos boletos. Solo uno de los 24 outs que registró fue con un elevado.

A.J. Ellis disparó un jonrón y Adrián González bateó tres hits para los Dodgers, líderes de la división Oeste de la Liga Nacional.

Kenley Jansen sacó los últimos dos outs en el noveno inning, pero permitió un jonrón de tres carreras a Jarrod Saltalamacchia. El relevista ponchó a Jake Lamb para poner fin al juego.

El venezolano Ronald Torreyes, quien fue convocado de Triple A previo al juego, entró al partido como segunda base en el quinto inning y bateó un doble con un out en el séptimo, su primer hit en Grandes Ligas. Anotó tras un sencillo de González con dos outs, poniendo a los Dodgers arriba 3-0.

Patrick Corbin (5-4) permitió dos carreras y permitió ocho hits en seis innings.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 4-3, una impulsadas. Los venezolanos José Peraza de 2-0; y Torreyes de 2-1, una anotada.

Por los Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 4-1, una anotada; y Ender Inciarte de 4-0.