Sale, Medias Blancas tuvieron problemas ante Mellizos

Sale, Medias Blancas tuvieron problemas ante Mellizos

CHICAGO - Torii Hunter conectó un jonrón de tres carreras y un sencillo productor de otra, para que los Mellizos de Minnesota arrollaran el domingo 7-0 a Chris Sale y a los Medias Blancas de Chicago.

Kyle Gibson se apuntó su primer triunfo en cuatro aperturas contra Chicago.

Hunter disparó su vuelacerca como parte de un racimo de cuatro carreras en la primera entrada, por los Mellizos, que comenzaron la jornada un juego detrás de Texas en la disputa por el segundo boleto de comodín a los playoffs en la Liga Americana.

Minnesota mejoró a una foja de 13-6 ante Chicago en esta campaña, con cuatro blanqueadas.

Gibson (10-10) aceptó cinco hits en siete capítulos y dos tercios, en los que recetó siete ponches y dio un boleto. Casey Fien y Michael Tonkin no aceptaron imparable como relevistas.

Sale (12-9) duró tres innings en el montículo y cayó a una foja de 1-4 con una apertura de 7.36 ante los Mellizos en este año. Admitió seis carreras y nueve hits, en una labor que incluyó tres ponches, con lo que elevó su total a 250, el mejor de la Americana.

Por los Mellizos, el dominicano Miguel Sanó de 5-2 con dos anotadas y una producida. El puertorriqueño Eddie Rosario de 5-3 con una impulsada. El venezolano Eduardo Escobar de 4-2.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 4-0. El dominicano Leury García de 2-0.