Cachorros sin respuestas ante ofensiva de Filis

Cachorros sin respuestas ante ofensiva de Filis

FILADELFIA - Ryan Howard pegó de jonrón y remolcó tres carreras para ayudar a los Filis de Filadelfia a vencer 7-4 a los Cachorros de Chicago el domingo.

Chris Coghlan descargó cuadrangular y dos tripletes para los Cachorros, que han perdido dos en fila con el equipo de peor marca en Grandes Ligas. Chicago aún tiene una ventaja cómoda sobre San Francisco por el segundo sitio de comodín en la Liga Nacional.

Aaron Altherr anotó la carrera de la ventaja en la séptima entrada a causa de un lanzamiento descontrolado de Clayton Richard (3-2) con dos fuera. Altherr conectó un triplete al izquierdo y anotó después cuando la bola rápida de Richard pegó en el suelo antes de llegar al plato y se fue hasta la barda.

Freddy Galvis dio doblete productor de dos carreras en la octava para dejar el marcador en 7-4.

Dalier Hinojosa (1-0) concedió una carrera sucia en una entrada para lograr su primer triunfo en las Mayores. Jerome Williams lanzó el octavo inning sin mancha y Ken Giles cerró para anotarse el 13er salvamento de la campaña.

Por los Filis, los venezolanos Freddy Galvis de 5-3 con una anotada y tres remolcadas, Odubel Herrera de 4-2 con una anotada, César Hernández de 4-1, Andrés Blanco de 1-1.

Por los Cachorros el venezolano Miguel Montero bateó de 4-0, el dominicano Starlin Castro de 4-1.