Colorado alarga mal paso al caer ante Marineros

Colorado alarga mal paso al caer ante Marineros

SEATTLE -- Robinson Canó, Jesús Montero, Franklin Gutiérrez y Nelson Cruz conectaron jonrones en la victoria de los Rockies de Colorado el sábado por 7-2 contra los Rockies de Colorado.

El vuelacerca de Canó abrió la pizarra y marcó un récord. Fue el 50mo hit de extrabase que consigue esta temporada el pelotero dominicano, que es uno de los cinco jugadores con al menos 50 hits de extrabase en cada una de sus 11 temporadas.

El jonrón de dos carreras de Cruz en el séptimo fue su 41ro, empatando con Chris Davis, de Baltimore, por el liderato en las mayores. El dominicano también tuvo un sencillo productor en el tercer inning y terminó de 2-4 con tres impulsadas.

El abridor de Seattle Roenis Elias (5-8) concedió dos carreras sucias y un hit, pero ponchó a ocho en 5 innings y un tercio.

Yohan Flande (3-3) admitió dos jonrones y cuatro carreras limpias en 3 innings y dos tercios.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-0. El dominicano Wilin Rosario de 3-1.

Por los Marineros, los dominicanos Ketel Marte de 5-1; Nelson Cruz de 4-2 con una anotada y tres remolcadas; Robinson Canó de 3-1 con una anotada y una impulsada. Los venezolanos Franklin Gutiérrez de 4-1 con una anotada y una remolcada; Jesús Montero de 2-1 con una anotada y una impulsada.